“Si los grandes medios se anticiparan a las desgracias e hiciesen presión, probablemente muchas de ellas podrían evitarse”

El jueves 29 de mayo,  la comunidad bloguera será la protagonista de Blogosfera: Espacio de Ideas, la jornada abierta al público que Social&Social ha convocado para este mes. El centro de coworking Co&Co Center (calle San Juan de la Salle número 3, Madrid) acogerá entre las 11 y las 14 horas este evento dedicado a quienes, con la única ayuda de su ordenador y su talento, están marcando nuevas tendencias para el cambio y la mejora de la sociedad tanto a nivel individual como colectivo.

Entre las blogueras que participarán en este encuentro se encuentran Esperanza Escribano y Núria Segura Insa, dos de las autoras de Goldman Sachs is not an Aftershave. Blog conducido por ocho mujeres periodistas y dedicado a la actualidad internacional. Siempre desde un enfoque inclusivo y centrado en las personas y los derechos humanos. Así nos lo cuentan las dos ponentes del evento y el resto de sus compañeras en el blog (Cláudia Morán, Verónica Furlan, Maria Gobern, Elena González, Blanca Blay y Susanna Arús) en la siguiente entrevista.

Aquí puedes ver la entrevista entera: http://www.socialysocial.org/si-los-grandes-medios-se-anticiparan-a-las-desgracias-e-hiciesen-presion-probablemente-muchas-de-ellas-podrian-evitarse

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s